PLAN DE NEGOCIOS HUMANS-CAPITAL

El plan de negocios que te propone humans capital, consiste en que atraves de la modalidad crowdfunding inmobiliario, o inversiones colectivas puedas acceder a inversiones inmobiliarias (lotes,  terrenos, o edificaciones en lugares estratégicos y de amplio crecimiento y proyección ubicados en diferentes lugares de nuestro país, y de los EEUU,  New york), con un monto mínimo de capital que parte desde los USD 500, en nuestro país y de  USD 10.000 en los EEUU , formalizándose dicha operación atraves de la adhesión a nuestro fideicomiso humans capital I, por medio del sitio web o plataforma www.humanscapital.com, en caso de operaciones en nuestro país, en donde se encuentran todos los términos y condiciones de contratación e inversión, y usos del sitio web, al cual se debe adherir al momento de dicha operación y siguiendo los requisitos y obligaciones tributarias correspondientes.
El objetivo de dicha inversión siempre está condicionado a la venta futura de la  propiedad o porcentaje que se haya invertido, sujeto al plazo que estará establecido en la información posteada en el sitio web, en el link, mas info. En cada proyecto existe un plazo de oferta y un plazo de venta del proyecto, llegado el momento del plazo de venta, la Fiduciaria se compromete a poner a la venta atraves de inmobiliarias o cualquier medio de difusión apto para comercializar el lote o proyecto, una vez vendida la unidad o proyecto se procederá a la distribución de dividendos netos, una vez descontados y liquidados los gastos administrativos, contables e impositivos de la operación, reservándose la inmobiliaria encargada de la venta la comisión del 3 %, sobre el lote vendido, siendo pagada esta por los inversores o cuotapartistas del proyecto de acuerdo a su porcentaje o porción sobre el mismo.
De esta manera el proceso de inversión puede describirse en los siguientes pasos:

  1.  Elección de proyecto y compra, atraves de la adhesión al Fideicomiso HUMANSCAPITAL I. En caso de propiedades en el país.
  2.  Administración de la cartera o proyecto por parte de la Fiduciaria, durante el plazo estipulado  para vender.
  3.  Una vez vendido el proyecto, se procederá a la distribución de dividendos, netos, de acuerdo a cada porcentaje entre los inversionistas o cuotapartistas, y al pago de la comisión inmobiliaria del 3 %, sobre el valor total de venta, dividiéndose el pago según los porcentajes de cada inversor o cuotapartista.

Por más información escribinos a Info@humanscapital.com
Humans capital. Argentina

Contacto:

Teléfono Celular: (0054) 3814487738
Teléfono Fijo: (0054) 4258232

Dirección: Pasaje 2 de Abril, 390
Barrio Sur, San Miguel de Tucumán
Argentina

info@humanscapital.com