FIDEICOMISO HUMANSCAPITAL

LEGALES
Fecha de Entrada en Vigencia: Agosto,  10, 2018

INTRODUCCIÓN

El FIDUCIARIO no garantiza la veracidad de cualquier Contenido de Usuario o Contenido de Terceros. A pesar de que el FIDUCIARIO proporciona las reglas de conducta del usuario y las publicaciones, no controlamos y no somos responsables de lo que los usuarios publican en el Sitio y no somos responsables de ningún contenido ofensivo, contenido inapropiado, obsceno, ilegal o cuestionable que pueda encontrar en el Sitio o en relación con cualquier Contenido de Usuario o Contenido de Terceros. El FIDUCIARIO no es responsable de la conducta de cualquier Usuario del Sitio o del Servicio. el FIDUCIARIO no puede garantizar y no promete ningún resultado específico del uso del Sitio o el Servicio para obtener un préstamo.

El FIDUCIARIO se reserva el derecho a modificar cualquier contenido incluidos en el Sitio y los Servicios ofrecidos a través del Sitio en cualquier momento sin previo aviso. Las referencias a productos, servicios, procesos u otra información, por nombre comercial, marca registrada, proveedor u otro no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación, o de cualquier afiliación con la misma, por parte del FIDUCIARIO.

También el FIDUCIARIO se reserva el derecho de editar, exhibir, rehusarse a publicar, eliminar o remover cualquier material o información remitida por el Usuario, en la medida en que lo considere necesario para cumplir con cualquier disposición legal o requerimiento judicial o administrativo, o si, a criterio del FIDUCIARIO, dicho material fuera objetable o pudiera estar en violación de los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso.

El FIDUCIARIO podrá aplicar sanciones a los miembros que violen las cláusulas aquí prescritas, tales como suspensión o expulsión, quedando a criterio exclusivamente del FIDUCIARIO qué sanción aplicar. Para la aplicación de sanciones, el FIDUCIARIO dará previamente aviso al Usuario que se encuentre en violación de norma establecida en estos Términos y Condiciones Generales de Uso. Si en un plazo de 5 días el Usuario no cesara en su violación, entonces el FIDUCIARIO tendrá plena capacidad para aplicar la sanción que considere correspondiente.

IMPORTANTE

El FIDUCIARIO, pondrá a disposición de los interesados el contrato de fideicomiso HUMANSCAPITAL, siempre y cuando éstos los soliciten expresamente y por escrito, vía correo electrónico, ya que se evita publicar dicho documento por políticas de privacidad y protección de datos personales de los  fiduciantes fundadores.

Contacto:

Teléfono Celular: (0054) 3814487738
Teléfono Fijo: (0054) 4258232

Dirección: Pasaje 2 de Abril, 390
Barrio Sur, San Miguel de Tucumán
Argentina

info@humanscapital.com