ECOGLAMPING CAFAYATE || SALTA

¿QUÉ ES EL GLAMPING?

El Glamping o Glamorous Camping (Camping con glamour) es un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y con las condiciones propias de los mejores hoteles.

El término acuñado a fines del Siglo XIX, es una fusión entre la palabra glamour y camping, consiste en disfrutar de la naturaleza y la libertad que proporciona acampar al aire libre, pero sin renunciar por ello a las comodidades de un buen hotel.

En Argentina está regulado legalmente por la Ley Nacional N° 13.531.

El Furor del Glamping, la versión de alta gama del camping (Clarín) 

Glamping, la tendencia en alojamiento joven en Córdoba (La Nación)

ECOGLAMPING – ARGENTINA

Es un proyecto creado por dos jóvenes empresarios tucumanos que buscan implementar este nuevo concepto de hotelería en el norte argentino. Decidieron buscar financiamiento por medio de esta plataforma y con el objetivo de encontrar el o los socios adecuados para el desarrollo del plan de negocios.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Somos una empresa que se dedica a crear sensaciones entre las personas y la naturaleza. Buscamos despertar tu espíritu salvaje y conectarte con tus raíces a través de una experiencia única en los mejores lugares del mundo. ¡Bienvenidos a EcoGlamping, el lugar que siempre soñaste!

Hacer Glamping es poder disfrutar de paisajes impresionantes en alojamiento con diseños y estructuras únicas, donde confluyen la magia de la naturaleza y el confort.

¿POR QUÉ ELEGIR ECOGLAMPING?

Porque hacer glamping es una tendencia mundial de viajar y conocer el mundo de otra manera y desde otro lugar de la conciencia y el cuerpo. Te permite conectarte con la naturaleza desde otra forma y experimentarla de una manera inolvidable. Es una modalidad de alojamiento respetuosa y cuidadosa con el medio ambiente y la naturaleza. El Glamping te brinda aventuras y actividades en un entorno natural, como hacer trekking, senderismo, pesca, mountan-bike, entre otras.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

  • Cartera: N 10 – FIDEICOMISO HUMANS CAPITAL I.

PLAN DE NEGOCIOS: PROPUESTA

«Creación de Complejo Turístico EcoGlamping»

EcoGlamping te propone participar y ser parte de este novedoso negocio hotelero que está siendo tendencia mundial en el desarrollo del turismo. Puedes hacerlo a través de dos formas,RENTA FIJA Y RENTA VARIABLE:

Objetivo de Recaudación: USD 97.000 (Noventa y Siete mil dólares estadounidenses)
Incluye:
1. Construcción de Complejo Turístico con 5 (Cinco) domos para dos personas cada uno y sus respectivos baños, mobiliario y accesos .
2. Compra de Propiedad o arriendo del predio durante plazo determinado.

Plazo de Oferta o Recaudación de Fondos: Junio 2020
Comienzo de Obra: Agosto 2020
Ubicación: Cafayate, Salta
Desarrolladora: Estudio Concept Arquitectos-Tucumán
Duración de Obra: de 4 a 6 meses aproximadamente, sujeto a las condiciones climáticas y laborales de la zona a desarrollarse.
Plazo de Inversión y Participación del Negocio: Máximo 7 años a partir de los primeros 6 meses de la puesta en funcionamiento del proyecto y sujeto al acuerdo entre las partes.

RENTABILIDAD

Renta Fija: De 4 a 4,8% mensual y en Pesos, sujeto a índice de inflación según INDEC.
Renta Variable: Comienzo de retorno al séptimo (7) mes de la puesta en funcionamiento del Proyecto.

El monto de la Rentabilidad es el establecido y acordado por las partes en la adhesión del Fideicomiso, cuya rentabilidad no podrá ser mayor o exceder la rentabilidad promedio de un emprendimiento hotelero de este tipo , que no supera el 11 o 12 % anual en dólares , y la rentabilidad en pesos esta sujeta a los términos y condiciones del mutuo acordado entre las partes , no pudiendo superar lo establecido por las condiciones del negocio.

FINANCIAMIENTO, FORMAS DE PARTICIPAR:

A) Financiamiento Externo al proyecto : “contrato de mutuo “.Renta fija

A través del aporte de Capital en efectivo por medio de contratos de mutuo , y acuerdo, que te permitirán entrar y participar del negocio en forma pasiva, con ningún tipo de riesgo ni sujeto a los resultados de la actividad, durante el plazo que convengan de común acuerdo entre las partes y sujeto a las condiciones de la puesta en marcha del proyecto.

B ) Financiamiento interno :Renta Variable: “ adhesión al fideicomiso Humans Capital I “

Cartera: N°10

Financiamiento interno a través de la adhesión al Fideicomiso HumansCapital I (Cupo limitado de inversores)

Esta forma de participar es a través de una solicitud de adhesión al Fideicomiso HumansCapital I, por medio de una carta de intención dirigida al Fondo de Inversiones HumansCapital, en donde EcoGlamping te propone involucrarte en el desarrollo del Proyecto, a través de un Plan de Negocios y financiamiento que cada parte de común acuerdo ofrece aportar al proyecto, ya sea dinero en efectivo o aportes en especie, sujeto a los términos y condiciones del Fideicomiso HumansCapital I y al desarrollo del proyecto .

ADQUISICIÓN DE PARTICIPACIÓNES ATRAVES DE LA ADHESION AL FIDEICOMISO HUMANS CAPITAL I : “DOMOS” O CARPAS INDIVIDUALES . SUPERFICIE : MTS2: 60 TOTALES ENTRE ESPACIOS PROPIOS Y COMUNES

La construcción de cada Domo o glamping individual, de acuerdo a los planos y proyectos desarrollados por el estudio de arquitectura CONCEPT contratado para el desarrollo del proyecto, consta de 60 mts2 totales, en donde se puede invertir y participar de la siguiente manera:

Valor Total de 1 Domo: USD 19.400 (Diez y nueve mil cuatrocientos dólares estadounidenses), inversión para un glamping (habitación o domo individual para dos personas).

El Plazo de Inversión está sujeto al acuerdo entre las partes y al contrato de arriendo firmado en caso de ser necesario, no pudiendo exceder este los (7) años en ningún caso o modalidad, a partir de los primeros 6 meses de puesto en funcionamiento el proyecto:

a)Un cuarto de Domo 1/4 (15 MTS 2): USD 4.850.
b)Medio Domo 1/2 (30 MTS 2): USD 9.700.-
c)Tres cuartos de Domo 3/4 (45 MTS 2): USD 14.550.-
d)Domo entero (60 MTS): USD 19.400.-

FORMA DE PAGO : A convenir entre las partes

UBICACIÓN DEL PROYECTO

Actualmente estamos buscando comprar o arrendar un terreno en el norte argentino, en la ciudad de Cafayate, Salta, ya que creemos que es un lugar que reúne todas las condiciones necesarias para desarrollar este proyecto, en donde se plantea una forma progresiva de la construcción, pudiendo así los inversores participar en cada etapa, de acuerdo a sus necesidades e inversión.

Estas son las condiciones que reúne el pueblo de Cafayate que hacen apto el desarrollo de este emprendimiento hotelero:

-Lugar o destino conocido internacionalmente como punto turístico en pleno crecimiento.
-Reúne turismo local e internacional todo el año.
-Cuenta con accesos muy bien preparados, tanto desde el norte como desde el sur de Argentina.
-Cuenta con Aeropuerto privado y con aeropuertos cercanos o alrededores en la zona de los valles calchaquíes.
-Tiene una industria muy fuerte y reconocida a nivel mundial (plantaciones de uvas o vid de alta calidad).
-Cuenta con sucursales de entidades financieras y formas accesibles de obtener dinero para consumo de turistas.
-Alto nivel de gastronomía y hotelería. -Escasés de camas o de plaza hotelera, debido a su fuerte crecimiento turístico.
-Fuerte política y apoyo del Gobierno a las actividades turísticas, de toda la Provincia de Salta, catalogando a Cafayate como el polo turístico más importante del norte argentino.
-Estas condiciones, entre otras, son las que nos llevan a apuntar y direccionar nuestra inversión en la ciudad de Cafayate para el desarrollo de este emprendimiento turístico inmobiliario, que consiste en la colocación de 5 domos (habitaciones) son sus respectivas instalaciones, formando así el complejo «EcoGlamping- Cafayate» sobre una superficie de 1 hectárea y media aproximadamente , que se encuentre estratégicamente ubicada, luego del minucioso trabajo realizado por el estudio de arquitectos CONCEPT sociedad por acciones simplificadas www.arquitecturaconcept.com

Te interesa este proyecto?

CONSULTE AQUI

TELÉFONO CELULAR: (0054) 3814487738
TELÉFONO FIJO: (0054) 4258232

DIRECCIÓN: PASAJE 2 DE ABRIL, 390
BARRIO SUR, SAN MIGUEL DE TUCUMÁN
ARGENTINA

info@humanscapital.com

Consulte aquí