INVERSIÓN

RENTA DE ALQUILER TEMPORARIO DE DEPARTAMENTOS
CENTRO DE ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA
LOS PENITENTES – MENDOZA, ARGENTINA

PLAN DE NEGOCIO
CENTRO DE ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA LOS PENITENTES

Explotación turística y renta de alquiler temporario de departamento ubicado en el Edificio Lomas Blancas, del reconocido centro de esquí y actividades de montaña Los Penitentes, en Mendoza, Argentina. Cuenta con 68m2 totales, ubicado en planta baja, con acceso privado directo a las pistas, capacidad hasta para 4 personas; servicios WiFi, DirecTV y todas las comodidades que puede ofrecer un refugio de montaña preparado para soportar temperatura bajo cero.

El mismo será administrado por nuestros expertos en la materia, para lograr la mayor rentabilidad posible de acuerdo a los planes de inversión que te ofrece nuestro fideicomiso en su cartera N°2.

 

Explotación turística

Argentina

La zona en donde se encuentra Los Penitentes es un lugar visitado todo el año por turistas locales y extranjeros. Estos últimos son mayoría ya que, además del esquí – en Los Penitentes y en el centro de Los Puquios – se puede visitar la zona de Las Cuevas, el Puente del Inca y la base del imponente Cerro Aconcagua en donde se realizan expediciones y trekking, tanto a nivel profesional como amateur.

Mendoza es una provincia reconocida mundialmente por la calidad de sus vinos y su gastronomía de primer nivel, en la cual se puede disfrutar todo el año de actividades turísticas, ya sea en la montaña o en la nieve, o de fiestas como La Vendimia.

 

Chile

Los Penitentes está ubicado a 30Km del cruce fronterizo con Chile. Luego de atravesar el imponente túnel Cristo Redentor, se puede encontrar – del lado chileno – el centro de esquí del Hotel Portillo que también es reconocido mundialmente por la calidad de sus pistas y su nieve.

Siguiendo por la carretera CH 60, a 156 km, está ubicada la ciudad de Santiago de Chile, capital del país vecino, y muy en las cercanías de la frontera también se puede visitar el pintoresco Pueblo de los Andes.

 

Capital

– Capital total de inversión: USD 38.000 (treinta y ocho mil dólares estadounidenses), dividido en 100 cuota partes o acciones de USD 380 (trescientos ochenta dólares estadounidenses)

– Valor cuota partes o acciones: USD 380 o su equivalente en pesos

– Capital mínimo de inversión: USD 500 o su equivalente en pesos

Rentabilidad

La rentabilidad se calcula sobre el monto neto ingresado en la cuenta, no bruto, libre de impuestos y costos bancarios. Puede ser en pesos argentinos o dólares de acuerdo a la moneda que hayas elegido para invertir. En ningún caso los intereses serán acumulativos.

  1. Pesos argentinos ($): 32% anual fija neta (treinta y dos por ciento), y se liquidarán los intereses en forma trimestral, salvo acuerdo contrario de las partes de hacerlo en un plazo mayor
  2. Dólares estadounidenses (USD): 5,2% anual (cinco coma dos por ciento), luego de descontados los gastos administrativos y de gestión correspondientes, se liquidarán los intereses en forma semestral (salvo que las partes elijan hacerlo de forma anual)

En ambos casos, ya sea que tu inversión sea en dólares o pesos, los intereses no son acumulativosni capitalizables, y no existe posibilidad de rescate anticipado del capital, debiendo cumplirse con los términos y condiciones establecidos en el Fideicomiso de administraciónHUMANS CAPITAL I.

 

Plazos de Inversión

Se recibirán solicitudes de adhesión – inversión hasta el mes de noviembre 2020.

Para invertir en los fondos de Humans Capital debe tener en cuenta que existe un monto mínimo de 500 DÓLARES o su equivalente en PESOS. Además, debe tener en cuenta que, como toda inversión, requiere un tiempo de maduración para obtener rendimiento. Es por ello que existen períodos mínimos de inversión, los cuales se ven a continuación:

A continuación, y a modo de ejemplo, le mostramos una simulación de cómo podría evolucionar su inversión en nuestro fondo de inversión en comparación a una alternativa de plazo fijo.

Legales

Fideicomiso de administración Humans Capital I – ver términos y condiciones

Cartera o proyecto no 2

– Dividida en 100 cuotas partes de USD 380 cada una. Haciendo un monto total del proyecto
de USD 38.000

– Departamentos: 1

– Departamento ubicado en Edificio Lomas Blancas, centro de esquí y actividades de
montaña Los Penitentes

– Disponibilidad: 62% libre al día de la fecha

Lenguajes »